5 Consejos para Recuperar a una Mujer o Ex Novia

Lee en este artículo 5 consejos para reconquistar a una mujer o ex novia. Si quieres que tu mujer vuelva debes aplicar las estrategias correctas sin perder tiempo. Para regresar con tu ex debes recuperar su confianza, no sólo debes hacer que te perdone sino que tu mujer debe poder volver a confiar en tí. Igualmente es muy importante que no te vea desesperado ni llorando por los rincones, ya que si esto pasa harás muy difícil que tu mujer vuelva a interesarse en tí.

Con estos 5 consejos para reconquistar a una mujer o ex novia que te dejamos a continuación podrás empezar a dar los primeros pasos en el proceso de la reconquista

1 Evita llorar por ella, algo que atrae magnéticamente a cualquier mujer, es tu fortaleza como hombre, por cuestión genética, las mujeres tienden a buscar al hombre más fuerte, al más sano, al mejor candidato para la cría de sus hijos.
2 Recuperar a tu novia o esposa, corresponde una fuerte disciplina de tu parte, es en verdad querer transformarse como hombre. Una mujer; y en especial tu ex novia o ex esposa; desea tener a un hombre fuerte, quien pueda protegerle a ella y a sí mismo y a su descendencia.
3 Evita buscarla, evita perseguirla, no le hagas reproches ni la culpes por el mal momento que estas pasando y por lo mucho que estas sufriendo por ella, si de verdad quieres que ella vuelva a tu lado, entonces sigue mis consejos, no la busques ni la llames, de lo contrario estarás estropeando la manera de como reconquistar a tu novia o esposa.
4 Muéstrate atractivo, de esa manera la vas a atraer magnéticamente hacia ti. Si supones equívocamente que con buscarla y evitar que ella se enamore de otro, es la manera apropiada de para no perderla, pues déjame decirte que de esa manera solo harás que ella ya no le interese saber más de ti
5 No temas si piensas que con dejar de buscarla, ella buscará a otro hombre, olvídate de estar diciéndole que la amas, que no puedes vivir sin ella, esto no funciona, deja de buscarla y de llamarla.

Revisa aquí el programa paso a paso para recuperar a una mujer o ex novia